OTEC Capacitación

Otec certificada por Sence

  • OTEC CERTIFICADA

CODIGOS DE:

  • Habilidades de Atención Telefónica
  • Habilidades de Atención Presencial
  • Entrenamiento Excelencia Operacional Nivel White: Básico (Operarios y administrativos áreas staff)
  • Entrenamiento Excelencia Operacional Nivel Yellow: Supervisores y jefaturas
  • Entrenamiento Excelencia Operacional Nivel Green: Líderes de Excelencia Operacional en Plantas
  • Habilidades de Liderazgo en Servicio Call Center: (Coordinadores y Supervisores)
  • Habilidades de Liderazgo en Servicio Atención presencial: (Agentes, supervisores, coordinadores, jefes de grupo)
  • Programa Liderazgo Situacional
  • Programa Senior: "Liderazgo con Sentido"
  • Modelos de toma de decisiones

Visión Integral

Nuestros servicios están fundamentados en metodologías probadas así como en las tendencias cientificas disruptivas. Incorporamos herramientas tecnológicas complementarias y sistemas de monitoreo de las actividades para medir el impacto de las acciones. Todos nuestras intervenciones procuran alinearse a la estrategia y cultura corporativa de nuestras clientes, asegurandonos de cumplir los objetivos manteniendo claridad del foco principal de negocios y la propuesta de valor hacia las personas.