Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a ayudarte

Psicólogo de la U. Diego Portales, MBA P. Universidad Católica de Chile. Especialización internacionales en: UCLA, Ross Institute of Michigan, IMD, Oxford Leadership Center y Columbia. Consultor con 20 años de experiencia en rrhh en empresas transnacionales y chilenas. Fue Director de Personas en Movistar obteniendo reconocimientos en GPTW (mejor lugar 4º), Mejor empresa para padres y madres (mejor lugar 1º), GSM Award (3º lugar mundial). Ademas Gerente RRHH en Terra y Gerente Corporativo de RRHH en Supermercados del Sur. Investigador Principal FONDEF: Desarrollo de un Software basado en Inteligencia Artificial para estandarizar y optimizar procesos de selección masivos para mercados Iberoamericanos.


Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Diplomada en Evaluación de Proyectos en la P. Universidad Católica de Chile. Consultor BID. Fue Gerente de Innova UC, Jefe de Gabinete de VicePresidente Ejecutivo de Corfo, Subgerente de Fomento de la misma institución y Gerente de Programas SERCOTEC. Se ha especializado en aplicación de la Ley de I+D, desarrollo y fomento de pymes y emprendimiento, diseño y gestión de proyectos de transformación de actividades clave de negocio.


Ingeniero en Control de Gestión y Contador Auditor (U. de Chile), MBA (P.U.C.). Ejecutivo con experiencia como líder de proyectos corporativos de implementación de la estrategia y de planificación de las operaciones, gestión de procesos y desarrollo de sistema




Psicóloga UDP. Alumna destacada que comenzó a desarrollar su carrera con Allsenses en 2017. Ha participado en varios proyectos de consultoría y genera informes independientes de evaluación psicolaboral.



Relacionadora Pública, Universidad de las Américas. 12 años de experiencia en Comunicaciones y Capacitación. Inició su carrera en el área de placement, redacción y supervisión de menciones publicitarias, en tv y posición de marcas en eventos corporativos. Con una amplia visión comercial y de orientación al cliente, se especializó en el área de capacitación comercial para el Servicio al cliente, diseñando cursos y seminarios con impacto a nivel nacional, para empresas de telecomunicaciones, orientados a mejorar la calidad y la satisfacción en el servicio. Relator de cursos Lean Six Sigma, Indagación Apreciativa, Comunicación y Servicio al cliente, entre otros.